¿Qué
es un folleto?
Un folleto es un texto impreso
reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
En marketing, el folleto también
es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su
forma de distribución es variada: situándolo en el propio punto de venta,
mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación
de venta o entre otras cosas.
¿Para qué se utiliza
un folleto?
Un folleto tiene como fin
"seducir" a quien lo recibe, en él se ofrece algo (bienes o
servicios) suele ser meramente informativo y tiene perfil publicitario. El uso
de este término se utiliza también en otros ámbitos: prevención en salud,
instructivos, etc.
¿Qué diferencia un
folleto díptico de un tríptico?
Díptico
Un díptico es un folleto de
cuatro caras, dos interiores y dos exteriores, producto del plegado de una hoja
en dos. Los dípticos son folletos que pueden cumplir distintos objetivos. Se
utilizan, básicamente, como presentación de una compañía ante clientes reales o
posibles, proveedores y otras instituciones. Se ofrece así en ellos los
principios corporativos, los productos y servicios y la información de contacto.
Tríptico
Un tríptico es un tipo de
folleto muy popular que se caracteriza por contar con tres caras interiores y
tres caras exteriores, producto del plegado de una hoja. Los trípticos ocupan
tal vez un lugar intermedio entre los volantes y los dípticos, siendo al mismo
tiempo de gran alcance y de muy buena calidad gráfica
¿Cómo se distribuye la
información en un folleto díptico?
En publicidad y artes gráficas,
un díptico es un folleto impreso formado por una lámina de papel o cartulina
que se dobla en dos partes. Constituye un medio para comunicar ideas sencillas
sobre un producto, servicio, empresa, evento, etc. Su nombre deriva, por
extensión, de los dípticos artísticos.
¿Cuáles son los pasos
para insertar bordes de página en Microsoft Word 2010?
Microsoft Word 2010 puede
insertar un borde alrededor de un texto seleccionado o en una página entera.
Por ejemplo, puedes colocar un borde alrededor de un párrafo del anuncio de un
evento para hacer que se destaque en un boletín de dos columnas. Una página
puede ser enmarcada en los cuatro lados o sólo en uno para una apariencia
personalizada. Las opciones "Bordes y Sombras" formatean el ancho del
borde, color y márgenes para complementar el contenido del documento.
¿Cuáles son los pasos
para insertar columnas de texto en Microsoft Word 2010?
Selecciona con el mouse el texto
que quieras organizar en columnas y pulsa sobre la pestaña Diseño de página.
Haz clic sobre el comando
Columnas ubicado en el grupo Configurar página. Verás que se despliega un
menú.
Selecciona del menú el número de
columnas que quieres crear en tu documento.
¿Cuáles son los tipos de ajuste de texto que se le puede asignar a una
imagen en Microsoft Word 2010?
Los
Ajustes de las imágenes al texto, las podemos configurar desde el cuadro de
texto PROPIEDADES DE IMAGEN, el cual podemos acceder si damos clic derecho
sobre la imagen y luego en el menú contextual mostrado seleccionamos FORMATO DE
IMAGEN. La otra opción será seleccionando la imagen luego en el menú FORMATO
buscar la opción IMAGEN.
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